TEJIDOS PARA DISEÑADORES Y RETAILERS

“El verdadero arte debe mostrar la felicidad, satisfacción y pureza de sus autores”

En BIOCRACIA sabemos lo difícil que puede ser para diseñadores y distribuidores textiles encontrar buenos tejidos. Nosotros facilitamos a nuestros clientes los tejidos necesarios para sus colecciones manteniendo los más altos estándares de calidad, con certifcación GOTS/ OEKOTEX , que respetan los derechos laborales y medio ambientales. Ofrecemos tejidos 100% orgánicos y servicio de estampación manual (screen printing) teñidos con plantas medicinales ayurvédicas.

De entre la variedad de tejidos de nuestro catálogo queremos presentarte unos de especial valor para nosotros, el khadi: Khadi es una tela hilada y tejida manualmente lo que se traduce en 0 emisiones de CO2 para el planeta. Es mucho más que un tejido, es el símbolo de empoderamiento del trabajo manual, de preservación de la herencia artística de sus artesanos en el tiempo. Empoderamiento a través del trabajo en armonía con la naturaleza. Nosotros desde Biocracia nos sentimos muy identificados con los valores de este tejido y sus grandes posibilidades de exploración para diseñadores.

Khadi, no sólo es una pieza de tejido, es una forma de vida.


TEJIDOS ORGÁNICOS TEÑIDOS/ ESTAMPADOS (POST-TISAJE)

Algodón orgánico:
Jersey 30s/ 40s
Interlock 40s
Cambric 60s/ 80s
Popelín 40s
Voile 80s Denim 10*12 oz
Lino orgánico:
40*40 LEA 25s/30s/ 40s


TEJIDOS ORGÁNICOS (PRE-TISAJE)

30s/ 40s/ 50s/ 60s/ 80s (punto y plano)


KHADI ORGÁNICO HILADO/TEJIDO MANUALMENTE

Denim, Canvas, Muselina...

MUESTRARIO

La mejor manera de poder ver la variedad y color de los tejidos que te ofrecemos es viéndolas por ti mismo. Ponte en contacto con nosotros para recibir un catálogo completo. biocracia@biocracia.com




BIOCRACIA se fundamenta en el cuidado de la Tierra y las manos que la trabajan, nuestros tejidos 100% orgánicos y teñidos con plantas medicinales son una nueva forma de entender a industria textil, desde la ecología, la ética y la sostenibilidad.



Biocracia ©2018 Todos los derechos reservados

Política de privacidad