INSTITUCIONES EDUCATIVAS

“Los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles, recuerdan lo que eres”

BIOCRACIA ofrece la posibilidad de implementar proyectos educativos de los centros con el uso de uniformes ecológicos. El simple hecho de llevar estos uniformes tiene un sentido de sostenibilidad, ecología y contribución al desarrollo local, por estar confeccionadas en España. Darle un nuevo sentido a estas prendas, con consciencia, apoya los programas de educación en valores y medioambientales.Nuestros uniformes ecológicos están hechos con algodón orgánico de la mejor calidad por ser la fbra más confortable e hipoalergénica. Podemos diseñar y transformar las prendas en función de las necesidades de las instituciones.


CAMISETAS ORGÁNICAS/POLOS

Camisetas 30s
Polo piqué 180/220 gsm


CAMISAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Lisas/ Cuadros/ Rayas

MUESTRARIO

La mejor manera de poder ver la variedad y color de los tejidos que te ofrecemos es viéndolas por ti mismo. Ponte en contacto con nosotros para recibir un catálogo completo. biocracia@biocracia.com




BIOCRACIA se fundamenta en el cuidado de la Tierra y las manos que la trabajan, nuestros tejidos 100% orgánicos y teñidos con plantas medicinales son una nueva forma de entender a industria textil, desde la ecología, la ética y la sostenibilidad.



Biocracia ©2018 Todos los derechos reservados

Política de privacidad