COMPROMISO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL



BIOCRACIA es más que una empresa, es una forma de ser, de existir.

Impulsamos un nuevo modelo económico donde vivir en total coherencia con la naturaleza, respetando sus ciclos, siendo nosotros quienes se adaptan.

Sentimos que es nuestra obligación trabajar para erradicar la pobreza y las situaciones de desigualdad en nuestra sociedad. Para nosotros dotar a las personas con menos recursos de una educación es la clave para su desarrollo, formación es empoderamiento, es la garantía de evolucionar en nuestra tierra de una manera sana, con valores, preservando la vida.

Donamos un 10% de nuestros beneficios a iniciativas de ayuda al desarrollo, tanto en España como en India, y colaboramos con talleres que impulsan la economía local y social, dignificando el trabajo y la formación. Colaborar con organizaciones como AKSHY nos llena de gratitud (http://akshy.org).

Hemos desarrollado un sistema de transparencia empresarial de manera que con cada compra que efectúen nuestros clientes puedan ver en que proyectos destinamos ese 10% y su impacto positivo. Nos mueve la ilusión de crear entre todos “la revolución de la vida”, BIOCRACIA.


BIOCRACIA se fundamenta en el cuidado de la Tierra y las manos que la trabajan, nuestros tejidos 100% orgánicos y teñidos con plantas medicinales son una nueva forma de entender a industria textil, desde la ecología, la ética y la sostenibilidad.



Biocracia ©2018 Todos los derechos reservados

Política de privacidad