COLECCIÓN BIOCRACIA

“La belleza es la sonrisa de la verdad cuando ella ve su propio rostro en un espejo perfecto”

Nos apasiona la Moda, por eso creemos que una prenda bonita, no es sólo el producto final, ha de haber belleza en todo el proceso de su creación. Creemos que empleando las mejores materias primas y apostando por la producción local recuperando el tejido industrial español podemos dar un nuevo significado a la moda desde una perspectiva ética y sostenible.

Combinamos técnicas tradicionales textiles de India desde una perspectiva moderna dotando a nuestras prendas de autenticidad con un estilo único de lineas depuradas poniendo especial atención al patronaje y buscando un producto final ajeno a “tendencias pasajeras”que por su perfecta silueta sea tendencia en si mismo alargando al máximo su uso.

Encontramos placer en las prendas bien hechas, sin prisas, cuidando los detalles, buscando siempre dar lo mejor de nosotros mismos.



BIOCRACIA se fundamenta en el cuidado de la Tierra y las manos que la trabajan, nuestros tejidos 100% orgánicos y teñidos con plantas medicinales son una nueva forma de entender a industria textil, desde la ecología, la ética y la sostenibilidad.



Biocracia ©2018 Todos los derechos reservados

Política de privacidad